_III Expo Tuning Museo automovilísticoCon motivo del III Expo Tuning Museo Automovilístico, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de septiembre, se exhibirá un Ford 4 cilindros de 1929 del Museo Automovilístico de Málaga en la zona de la Misericordia (frente a Diputación) de 15:00h a 19:00h con un concurso.

Este modelo Ford tuneado bajo el tema “Calavera de Oro”, se situará en la Glorieta Primero de Mayo que los malagueños se fotografíen junto a él y entren en el sorteo de dos entradas dobles para el evento.
La entrada al evento (7.50€ ó 5.50€ para residentes en Málaga capital, estudiantes, mayores de 65, familia numerosa, desempleados y colectivos de especial protección) incluye: acceso a la colección del Museo y a la actividad “1, 2, 3 ¡Arrancamos!”, refrescos Rockstar y tendrán la oportunidad de bailar con la escuela de baile DFLOW.

La inscripción para coches o motos podrán hacerse el mismo día del evento o en la web del Museo. Las categorías a las que podrán presentarse son: Stance, German, Import, Aerografía, Eurolook.