La mayor editorial musical del mundo Sony/ATV Music Publishing Germany y la compañía de media digital nativa berlinesa DIVIMOVE han fundado una editorial conjunta.

Teamphoto Sony ATV Publishing Germany and DIVIMOVE
De izquierda a derecha: Max Paproth, Brian Ruhe, Karina Poche, Michael Brycz, Patrick Strauch

DIVIMOVE Music Publishing se centra en la colaboración con creadores musicales en las áreas del análisis de licencias y derechos, la composición y la producción. En ella se encuentran bajo contrato, entre otros, la youtuber más importante de España YellowMellow, Moritz Garth y Ben Salomo, experto en rap e impulsor de la serie de eventos “Rap am Mittwoch“.

La fundación de una editorial propia en colaboración con Sony/ATV Publishing Germany permite a DIVIMOVE marcar un nuevo hito para encauzar las carreras de su cartera de artistas en el mundo del entretenimiento.

“Estamos encantados de poder colaborar con Sony/ATV Publishing Germany. La editorial constituye una base muy importante para nuestros planes y visiones en el área de la publicidad profesional de artistas”, apunta Brian Ruhe, co-fundador y CEO de DIVIMOVE.

“Estoy convencido de que trabajando con un socio tan potente como Sony podremos conseguir una gran repercusión internacional para nuestros artistas. La fundación de la editorial musical subraya nuestra elevada exigencia en materia de calidad en el desarrollo de carreras sostenibles y con perspectivas de futuro para las estrellas del rock de la nueva generación”, afirma Michael Brycz, vicepresidente de la agencia de representación de artistas de DIVIMOVE.

“Los grandes éxitos de las estrellas de YouTube actuales han demostrado que los seguidores acompañan a sus artistas como fans también en sus incursiones en otros formatos como conciertos y publicaciones de soportes de sonido. Estamos encantados de poder formar parte activa de esta fascinante evolución del mercado con DIVIMOVE y poder desarrollar de forma conjunta los conceptos necesarios para la publicidad musical de los artistas.” Max Paproth, director de A&R Germany Sony/ATV.

“En un entorno de medios en continua evolución ya no basta con garantizar a nuestros autores el acceso a la televisión, la radio, la sincronización y las marcas. La cooperación con DIVIMOVE nos permite ofrecer a nuestros autores y socios editoriales también un acceso extraordinario a análisis online. Estamos encantados de contribuir a seguir dando forma al futuro del análisis musical junto con DIVIMOVE”, Patrick Strauch, director ejecutivo de Sony/ATV Germany.