GIGASET, compañía líder en el mercado europeo de telefonía DECT, presenta GIGASET ME, la primera línea de Smartphones desarrollados por la entidad, coincidiendo con la celebración de la IFA de Berlín.

Para el desarrollo de sus tres modelos, GIGASET ME Pure, GIGASET ME y GIGASET ME Pro, la marca alemana ha unido la tecnología de última generación “con su dilatada experiencia en el desarrollo de las telecomunicaciones y la electrónica de consumo”.

“Si vas a hacer algo, debes hacerlo bien”, explica Charles Fränkl, CEO de GIGASET. “Contamos con la infraestructura y, lo más importante, el mejor equipo, ideas y tecnología para que este proyecto sea un éxito duradero en este mercado tan competitivo”.

Con el fin de lograr este objetivo, GIGASET cuenta con algunos de los mejores ingenieros y diseñadores del mundo, que han establecido nuevos estándares en el sector de la telefonía móvil en cuanto a fiabilidad, facilidad de uso y equilibrio entre la complejidad técnica y el diseño más vanguardista.

Gigaset_ME_RangeCada uno de estos premium smartphones ha sido fabricado en base a las demandas de calidad, diseño y estilo de vida de los usuarios más activos y actuales, e incorporan la calidad y los valores propios de la ingeniería alemana.

Las cámaras de alta resolución de los teléfonos, con lentes de gran angular y un sinfín de prestaciones, permiten realizar fotografías de la mayor resolución. En cuanto al sonido, todos los modelos conquistan a los usuarios por su compatibilidad con dispositivos sin pérdida de calidad, gracias a la tecnología más innovadora en conceptos de audio y transmisión. Las estrictas normas de calidad de GIGASET se reflejan también en el cuidado diseño y la alta calidad de los materiales utilizados para fabricar los GIGASET ME.

“En GIGASET ME, cada uno de nuestros clientes debe encontrar algo que les haga felices, sean quienes sean, dónde lo utilicen o para qué fin”, comenta el diseñador Hans-Henning Brabänder, resumiendo su visión integral y específica para GIGASET ME.

El diseño, desarrollado bajo su supervisión y criterios, “combina acero inoxidable de alta calidad que envuelve elegantemente el cristal Gorilla de tercera generación en la parte frontal y trasera del teléfono, con la inmejorable calidad de la producción alemana. Gracias a su diseño sin cavidades, cada teléfono queda protegido del polvo y la humedad”.

Todos los terminales estarán disponibles para su comercialización en Europa y China en otoño de 2015. Los precios serán de 349 euros para el modelo básico GIGASET ME Pure, 469 euros para el GIGASET para el modelo GIGASET ME, y 549 euros para el modelo Premium GIGASET ME Pro.