Ante el inicio del último trimestre del año del curso 2015 y en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt, donde reaparecerá después de una pausa de 8 años, Mitsubishi Motors confirma sus cifras saneadas de ventas en Europa (área MME34) con un 45% de crecimiento entre enero y junio de 2015 y que asciende a 90.549 unidades vendidas.

Este es el resultado de una gama de productos atractiva y de la recuperación económica general en el área MME34 (que se aprecia mejor cuando se considera, por ejemplo, la “espectacular remontada” de España con 4.761 unidades, o lo que es lo mismo un 110,6% de aumento frente a enero-junio de 2014).

Mitsubishi Motors también es la tercera marca de mayor crecimiento en la Unión Europea durante ese mismo periodo, con una impresionante tasa del 57% de aumento, una cifra que sin duda, contribuirá a mantener el nuevo Outlander (MY16), cuyo debut se producirá en el Salón de Frankfurt.

España, por su parte, es el distribuidor en Europa que más crecimiento ha experimentado en este tiempo, alcanzando unas cifras espectaculares que convierten a la marca de los tres diamantes en la segunda con mayor crecimiento en nuestro país.