El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto con la American CinemathequeEGEDA anuncian la XXI edición de la muestra de cine español Recent Spanish Cinema, que traerá al Egyptian Theatre las recientes y  más destacadas películas españolas entre los días 15 y 18 de octubre.

projector-64149_1280Para celebrar y promover la XXI edición de la muestra de cine Recent Spanish Cinema en Los Ángeles, se presenta el vídeo promocional escrito, dirigido y producido por el  prestigioso director, guionista y periodista español  Guillermo Fesser, con el título de ‘Saca tu lado español’.

Esta iniciativa de los productores de la muestra de cine se crea con la intención y esperanza de asentarse y que cada año la muestra  pueda traer a Los Ángeles un vídeo de un director español diferente para promocionar la muestra.

El vídeo servirá  también para promocionar la V edición de Recent Cinema From Spain en Miami, producida por EGEDA, el teatro Olympia y con la colaboración del ICAA que tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre en la ciudad de Miami.