Qmatic, la compañía líder en Customer Experience Management, ha anunciado el nombramiento de Víctor Corral como nuevo Responsable de Soporte.

CorralCon más de 11 años dedicado al soporte y mantenimiento de sistemas en empresas de ámbito nacional, Corral se encargará de gestionar el servicio de soporte técnico tanto a nivel de hardware como de software de los actuales clientes de Qmatic en España.

Víctor Corral es Técnico Superior en Administración de Sistemas además de poseer un certificado en ITIL. Cuenta con una experiencia contrastada en el área de soporte, habiendo desempeñado tareas de responsabilidad en Eurosystemas Informáticos (2004-2005) y en El Corte Inglés (2005-2010), ofreciendo soporte informático a centros comerciales. Desde octubre de 2010 ha participado en la estructuración del departamento de soporte de Qmatic.

Según explica Martin Carvallo, Director General de Qmatic España, “el área de soporte y mantenimiento es un elemento esencial de nuestro ADN como empresa. Es fundamental para acompañar nuestro rápido crecimiento actual. Víctor Corral tiene amplia experiencia en nuestros productos, nuestros clientes y en las casuisticas que surgen en el día a día. Con Victor declaramos nuestra intención de seguir marcando diferencias en el mercado y nuestra ambición de mejorar continuamente”.