Fujitsu ha lanzado su nuevo Tablet PC destinado al mercado de Retail, STYLISTIC V535R, la última incorporación a su portfolio, que ha sido diseñado para aportar a este segmento un aumento en la productividad del personal y un mejor servicio a sus clientes.

35879_F7089_STYLISTIC_V535_full_back_cards_oicA diferencia de las tabletas de consumo, este equipo soporta entornos estresantes muy habituales de este segmento como son caídas, arañazos y puede ser utilizada en movimiento. Todo ello permite al staff tener más movilidad en la tienda, dedicando más tiempo a gestionar pagos, interactuar con los clientes, con resultados probados de mejora en el servicio al cliente.

El STYLISTIC V535R puede a su vez convertirse en un terminal transaccional completamente funcional tanto a nivel de pagos de crédito, débito y facilita a los clientes realizar compras en cualquier punto de la tienda.

Este Tablet PC se integra fácilmente con la infraestructura de TI existente y es capaz de ejecutar muchas de las mismas aplicaciones asociadas con los terminales tradiciones de Punto de Servicio (POS), lo cual protege la inversión en el desarrollo de sus aplicaciones y proporciona un interfaz familiar para todo el personal de la tienda, reduciendo los costes de formación.

Tiene un pantalla de 8.3”, está rugerizado y ha sido especialmente diseñado para que pueda operar en el mercado de Retail con la capacidad de integrarse fácilmente con los sistemas existentes de la tienda y ejecutar las aplicaciones establecidas. Incorpora un procesador de Intel de cuatro núcleos, con lo que ofrece un alto rendimiento y con una batería que puede durar toda una jornada.

Como el PC, este equipo es fácilmente gestionable por las herramientas empresariales, reduciendo el coste de soporte de implementación y apoyo continuo.

Al desplegar en el equipo el software omni-canal, Fujitsu Market Place, se pueden conseguir los siguientes beneficios tanto para los retailers como para los clientes:

– El Tablet PC, al ser rugerizado, puede aguantar el ambiente hostil de retail y tolerar caídas de 1 m, e incluso de 1,8m con la carcasa adicional certificada l MIL-STD-810G.

– Facilita que no se produzcan colas para pagar, al no tener que concurrir los clientes a un punto de pago tradicional.

– Ofrece una opción para reservar productos y seleccionar mercancías al instante desde una página web de la compañía, sin que tenga que hacerse en la tienda y además pueden ser entregados en cualquier ubicación.

– Aporta una gran velocidad en las devoluciones o cambios.

– Posibilita la opción de guardar la venta frente a una tienda competitiva o una página web ofreciendo descuentos instantáneos (usando reglas predefinidas de negocio).

– Facilita que el personal se pueda mover por la tienda libremente.