La empresa sevillana SICROM Servicios de Sistemas y Comunicaciones ha obtenido el Premio Andalucía Excelente en el apartado de Nuevas Tecnologías.

El galardón será entregado en una gala que tendrá lugar en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla el próximo 9 de octubre en un acto al que acudirán destacadas personalidades de la vida económica, empresarial, cultural y social andaluza.

El espíritu que mueve a esta innovadora empresa tecnológica andaluza es saber, como destaca su propio director general, Antonio Gómez Bizcocho, que “la tecnología no tiene valor en sí, su valor es el conjunto de todas las personas que nos adelantamos al futuro, innovamos y sumamos para hacer un mundo mejor” y  la motivación que les mueve es buscar y ofrecer soluciones que ayuden a sus clientes a alcanzar sus objetivos empresariales.

Antonio Gómez Bizcocho director general de SICROM destaca la ilusión con la que todo el equipo humano que forma parte de la empresa afronta el futuro. Y ello se debe a que la compañía se encuentra actualmente en un momento de expansión nacional e internacional. De hecho, la meta a medio y largo plazo, es situarse como competencia en el mercado de consultoras de negocio, apoyadas en la TIC, como EVERIS, INDRA o ATOS.

SICROM se ocupa de la integración de tecnologías de sistemas, desde el análisis de la situación hasta la implantación, configuración, migración y puesta en marcha. Es decir, la integración de sistemas es para SICROM la implantación, consolidación y adaptación de distintas tecnologías, de distintos fabricantes, existentes o nuevas, para aportar una solución a necesidades de procesamiento, almacenamiento, diversificación, compatibilidad, rendimiento, virtualización, espacio, seguridad, comunicación y organización.

Los Premios Andalucía Excelente que entrega El Suplemento, premian, fomentan y difunden la excelencia de las empresas y profesionales que apuestan decididamente por dar lo mejor de sí mismos, ofreciendo productos y servicios más competitivos.