Más de 600 nuevos profesionales, seleccionados entre más de 42.000 currículums, se han incorporado a las distintas líneas de servicio de Deloitte en España.

Con la contratación de estos jóvenes la primera quincena de septiembre, la firma alcanza ya la cifra de 6.200 profesionales en sus oficinas de toda España, fruto de haber mantenido a lo largo de estos años “un compromiso firme con la creación de empleo, aumentando la plantilla en más de un 14% en los últimos cinco años, una media anual de 1.200 profesionales contratados”, según informó Deloitte.

De entre todos los profesionales que acaban de unirse a la plantilla, aproximadamente un 90% son recién licenciados, mientras que el 10% restante corresponde a personas con experiencia profesional previa.

Cabe destacar que todas las áreas geográficas en las que Deloitte presta servicios profesionales han reforzado sus diferentes equipos, siendo las oficinas de Madrid y Barcelona las que se verán más reforzadas por las nuevas incorporaciones.

Durante todo el mes de septiembre y parte de octubre, todos ellos recibirán planes de formación adecuados a sus perfiles y a las diferentes líneas de servicio de la Firma (Auditoria, Consultoría, Fiscal y Legal y Financial Advisory).

Los nuevos profesionales están recibiendo un completo programa de formación adaptado a la metodología de trabajo y al conocimiento de la industria de especialización. Estos cursos, además de formativos, servirán para que los nuevos miembros de cada área se conozcan y adquieran habilidades y competencias relacionadas con la gestión y el trabajo en equipo.