Correos ha dado un paso más en su estrategia de diversificación como compañía, con la creación de Correos Prepago MasterCard, una nueva tarjeta que facilita los pagos seguros a todo tipo de clientes. El objetivo es proporcionar a sus usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas que le permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura.

modelo tarjetaSegún el presidente de la compañía, Javier Cuesta Nuin, “con este servicio continuamos con nuestra estrategia de diversificación e innovación en servicios. Esta iniciativa nace con el propósito de dar a nuestros clientes soluciones que supongan hacer más fácil su día a día. En esta ocasión, hemos pensado en aquellos que necesitan acceder a soluciones de pago seguras, sencillas y con plena libertad. Se trata de una tarjeta pionera en España y dirigida a todo tipo de usuarios, independientemente de sus relaciones bancarias”.

La nueva tarjeta es sencilla y fácil de adquirir y recargar. Se puede solicitar online en www.correosprepago.es y, en un futuro próximo, estará disponible en la red de oficinas de Correos. Por su parte, su recarga se puede realizar a través de la página web, por transferencia entre tarjetas o a través de una aplicación diseñada específicamente para ello.

No está vinculada a ninguna cuenta o entidad bancaria y, al ser una tarjeta MasterCard, es aceptada en todos aquellos establecimientos adheridos a esta red, comercios físicos y online de todo el mundo. Asimismo, permite la retirada de efectivo en cajeros automáticos y en las oficinas de la compañía.

Además, es muy útil como “dinero de viaje” evitando llevar efectivo encima, con lo que se eliminan riesgos de pérdida o robo, ya que aunque se pierda o extravíe, puede ser anulada y reemplazada por otra sin perder el dinero cargado en ella.

Del mismo modo, permite adquirir productos y servicios a través de Internet con total seguridad. Al pagar con ella sus compras online, los usuarios no tendrán que aportar datos bancarios o de otras tarjetas, con lo que se elimina el riesgo de posibles fraudes. También permite al cliente controlar y delimitar sus gastos, debido a que sólo podrá gastar el dinero que previamente haya cargado en la tarjeta.