Después de vivir en primera persona las dificultades que encuentra un escritor novel para abrirse camino en el mundo literario, Isabel Montes, escritora y emprendedora, decidió poner en marcha, junto con su socio Philip Griffiths, un nuevo concepto de editorial.

Así nació Angels Fortune [Editions], con el objetivo de dar una primera oportunidad a los escritores noveles, descubriendo a los nuevos talentos de la literatura y ayudándoles en el difícil camino de la publicación.

LOGOTIPO ANGELS FORTUNE EDITIONSTal y como explica la fundadora de la editorial, “un escritor nace del talento, del ingenio, de la práctica, de dejarse corregir y de la capacidad de encajar las críticas. Es, sin lugar a dudas, uno de los mayores empresarios de nuestros días y el menos reconocido. De él dependen los editores, correctores, traductores, librerías y con un poco de suerte guionistas y directores. La clave de su éxito residirá en tener un buen manuscrito y contar con un gran equipo que crea en él y le ayude en la promoción”.

Angels Fortune [Editions] es una editorial constituida sin ánimo de lucro, formada por un equipo de agentes literarios, correctores, creativos, traductores, profesores y profesionales de las redes sociales dispuestos a asesorar al escritor novel en los ámbitos necesarios, para perfeccionar su manuscrito y ayudarle en la publicación de su obra.

“Lo que nos hace diferentes del resto de editoriales que hay en el mercado es el trato directo que tenemos con el escritor, el asesoramiento personalizado, la promoción individualizada y unos buenos márgenes de beneficios para asegurarle al autor una mayor comisión de ventas”, explica Isabel Montes.

La editorial vende y distribuye desde el Bookshop de su web www.angelsfortuneditions.com las novelas editadas, tanto en papel como en formato digital. Asimismo, ha firmado un acuerdo de colaboración, distribución y venta con Apple (Ibooks), Smashwords, Casa del Libro, El Corte Inglés y con una amplia red de librerías involucradas con su objetivo de ayudar a promocionar a los nuevos talentos de la literatura.

Además, la editorial también abre fronteras a los escritores que tengan potencial, presentando sus obras a las librerías de habla inglesa.