Acer ha presentado la esperada línea de portátiles Predator para gaming. Diseñados para aquellos que necesitan velocidad, los portátiles Predator 15 y Predator 17 combinan potentes procesadores de 6º generación Intel Core con una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA GeForce, memorias DDR4, SSDs PCIe, una refrigeración avanzada y unas excelentes capacidades de audio.

Con unos detalles rojos, una estructura negra con líneas geométricas y una textura tipo textil para un mejor agarre, los portátiles Predator están preparados para hacer frente a cualquier desafío.

Aspire-V-Nitro-17_02Todos los modelos incluyen un procesador Intel Core i7-6700HQ, mientras que los modelos seleccionados incorporan una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX980, hasta 32GB de memoria RAM DDR4 y SSDs NVMe PCIe de 512GB, que consiguen transferir una película de 10GB en 4 segundos.

Adicionalmente, la total compatibilidad con USB 3.1 Type-C permite una transferencia ultra rápida de archivos, películas, canciones y fotografías entre los dispositivos de almacenamiento externo.

Los portátiles incluyen Killer DoubleShot Pro, que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores. Killer Network Manager determina los atributos de cada enlace y determina qué aplicaciones debe ejecutarse en cada conexión.

La línea Predator 15 incluye modelos con pantalla Full HD o 4k (3840×2160) de 15,6 pulgadas. Los portátiles Predator 17 cuentan con una pantalla de 17,3 pulgadas. Ambas líneas soportan hasta tres pantallas incluyendo un monitor NVIDIA G-SYNC  para para mejores imágenes y realismo.

Para gamers avanzados que necesitan mantener a su portátil en bajas temperaturas, Predator FrostCore les ayuda a conseguirlo. Consiste en un módulo ventilador Cooler Master sustituible, exclusivo de Acer, que se puede insertar en la bahía de la unidad de los discos ópticos del portátil para reducir la temperatura durante las sesiones intensas de gaming.

El sistema de protección contra el polvo de Acer, Predator DustDefender, usa unos ventiladores duales de alta velocidad con rotación reversible para evitar la acumulación de polvo, mejorar la disipación del calor y minimizar el sonido.

También incorporan el panel de control para gaming PredatorSense, que permite la personalización y control de las funcionalidades de gaming, incluyendo teclas programables de hasta 15 accesos directos para los juegos y controles de luminosidad ajustables.

Los portátiles Acer Predator 15 y Predator 17 estarán disponibles en EMEA en noviembre con precios desde 1.599 euros para Predator 15 y 1.799 euros para Predator 17.