Huawei y Google han lanzado el Nexus 6P, un innovador smartphone que cuenta con Android 6.0 Marshmallow, el nuevo sistema operativo de Google para dispositivos móviles.

AN_BH_Groupshot_JH-150908 (1) copy“Huawei está encantado de colaborar con Google y ofrecer una experiencia de primera categoría Nexus al mercado mundial”, comenta Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Valoramos la manera en la que los consumidores incluyen la tecnología móvil en todos los aspectos de su vida y hemos creado un smartphone con un increíble diseño, rendimiento y perfecta integración de Android 6.0 Marshmallow, el último lanzamiento de Android”.

Nexus 6P es el primer teléfono Nexus con carcasa totalmente metálica. Elaborado por Huawei, este teléfono de 5.7” ha sido fabricado con aluminio de tipo aeronáutico, con un puerto USB Tipo C para agilizar la carga, un potente procesador de 64 bits y un sensor de cámara de 12.3 MP con una cantidad impresionante de 1.55 píxeles (para capturar mejores fotos).

Además, Google ha informado de que se ha asociado con LG para que el Nexus 5 regrese como Nexus 5X, un dispositivo que ofrece un gran rendimiento en un formato compacto y ligero, con una pantalla de 5.2”, la misma cámara de 12.3 MP y un puerto Tipo C.