Exposición Fondo Histórico 50 años Escuela Ingenieros SevillaEquipos de trabajo, maquinaria, herramientas y más de medio centenar de documentos gráficos relacionados con la electricidad en Andalucía muestran hasta finales del próximo mes de diciembre, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, la evolución industrial, económica y social de la región asociada al desarrollo de su electrificación a lo largo del último siglo.

La exposición ‘Historia de la Electrificación en Andalucía’, promovida por la Cátedra Endesa con fondos cedidos por la Fundación Sevillana Endesa para conmemorar el 50 aniversario de la Escuela y 2015 como Año Internacional de la Luz, invita al visitante a hacer un recorrido por la historia de Andalucía a través del desarrollo de la electricidad en los últimos 120 años como sido motor de crecimiento y progreso social y económico.

De acceso libre, la exposición puede ser visitada desde hoy en horario de la propia Escuela, de lunes a viernes desde las 9,00 a las 21,00 horas. Camino de los Descubrimientos s/n, Isla de la Cartuja – Sevilla.