Septiembre no iba a ser un mes diferente al resto y vuelve a arrojar números positivos para Mitsubishi, que cerró el mes con 904 unidades matriculadas, es decir, un 57,2% mejor que hace justo un año.

En términos anuales, la marca de los tres diamantes alcanza, desde el mes de enero, las 7.133 unidades frente a las 3.764 cerradas en la misma fecha de 2014, lo que supone un crecimiento del 89,51%. De esta manera, se convierte en la segunda marca que más crece en nuestro país durante lo que llevamos de curso.

Por modelos, destaca el Mitsubishi Outlander PHEV, que ocupa el primer puesto de la clasificación de los híbridos enchufables en España, con casi el 50% de la cuota de mercado de este segmento tan disputado y que empieza a cobrar importancia.

Respecto al resto de la gama, el ASX sigue siendo el modelo más vendido de Mitsubishi, con 576 unidades en septiembre, un 37,8% mejor que el año pasado. Por su parte, tanto Space Star, L200 como Montero experimentan crecimiento, especialmente este último con una subida del 293% comparado con septiembre de 2014.

Las novedades se suceden en Mitsubishi ya que recientemente ha sido presentado un modelo muy importante para la marca: el L200 y desde el 1 de octubre está a la venta el nuevo Outlander MY’16. Ambos vehículos contribuirán de manera decisiva a alcanzar el reto marcado por Mitsubishi a principios de año.