eBay, la plataforma global de compraventa, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Gestor de envíos en España.

A través de esta herramienta, los pequeños y medianos vendedores de eBay podrán gestionar sus envíos de productos de forma más sencilla y aprovecharse de tarifas con descuento, previamente negociadas por la compañía con los principales operadores logísticos entre los que se encuentran Correos y Seur.

El Gestor de envíos ofrece una variedad de opciones flexibles con las que los vendedores podrán disfrutar de un proceso de entrega de artículos más simple, que además les permitirá ofrecer tarifas de envío más competitivas a los compradores.

Entre las principales ventajas de la herramienta destaca la posibilidad de que el usuario pueda ver y comparar de un solo vistazo las tarifas disponibles o que pueda generar etiquetas de envío con las credenciales introducidas por los usuarios de eBay que hayan adquirido uno de sus productos, sin necesidad de tener que configurar cuentas con los distintos transportistas.

También podrá imprimir estas etiquetas de envío de sus paquetes con la dirección del comprador o hacer envíos de los números de seguimiento de forma automática a la cuenta personal de eBay, entre otras posibilidades.

Según el responsable de vendedores de eBay España, Manuel Pérez, “hemos conseguido simplificar el proceso de logística con esta nueva plataforma y queremos seguir ofreciendo una experiencia eficaz, flexible y personalizada para que nuestros vendedores puedan hacer sus envíos a cualquier parte del mundo de la forma más sencilla posible”.