Dell ha presentado durante Dell World la renovación más importante de su gama OptiPlex de PC profesionales en los últimos cinco años, además del Wyse 5050 AIO client zero para VMware, y las nuevas impresoras multifunción Cloud para satisfacer las necesidades de los trabajadores del futuro.

MaxPNGTeniendo en cuenta las necesidades de unos trabajadores expertos en tecnología y en movimiento, los nuevos equipos han sido diseñados para aumentar la productividad, y ayudar a conectar de forma sencilla los datos críticos del negocio con las aplicaciones necesarias para el trabajo diario.

Además, Dell Services está invirtiendo cada vez más en aplicaciones y estrategias de movilidad para fortalecer que sus clientes se mantengan en movimiento, incrementando su productividad y eficiencia estén donde estén.

El nuevo portfolio OptiPlex para negocios, incluye equipos más pequeños, más rápidos y más eficientes. El Wyse 5050 AIO zero client ofrece una mayor seguridad y alto rendimiento para entornos VMware.

Las nuevas soluciones de impresión de Dell ofrecen un acceso único para múltiples servicios basados ​​en la nube que facilitan la colaboración y la impresión.

Dell Services es ahora un integrador de sistemas para Usablenet, que amplía sus capacidades para sus soluciones de movilidad empresarial.