El Hospital Plató ubicado en Barcelona, de la mano del fabricante tecnología andaluz Arión y de la la consultora de negocio, estrategia, desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing Everis, firma un contrato para introducir la tecnología BAS-ERP y mejorar la gestión interna de los recursos humanos del hospital, un colectivo de más de 500 empleados.  

El Hospital Plató ha sido galardonado en varias ocasiones con el premio a la excelencia a la calidad en hospitales y ha estado considerado entre los 20 mejores hospitales de España.

Un Proyecto Tecnológico supondrá para el Hospital Plató introducir como novedad un módulo de gestión de turnos integrado con el ERP para la compleja gestión interna del personal del Hospital.

El fabricante tecnológico Arión, de la mano de la consultora multinacional everis, cumple de esta manera la primera fase de su plan de expansión en el sector de la sanidad en Cataluña, con el objetivo final de expandir su tecnología al resto de Hospitales de la Comunidad Autónoma Catalana tanto del sector Público como Privado.