El grupo sanitario privado español Viamed Salud acaba de confirmar la reciente adquisición de cuatro nuevos centros sanitarios en la provincia de Cádiz.

En palabras de su consejero delegado, Marcial López-Diéguez Gamoneda, “con estas nuevas incorporaciones, el grupo Viamed consolida su posición en Andalucía, en línea con la estrategia prevista a futuro de reforzar nuestras instalaciones en las áreas geográficas en las que estamos ya asentados”.

Los cuatro nuevos centros adquiridos por Viamed en Cádiz son el Hospital Viamed Bahía de Cádiz, de 60 camas, antes llamado Hospital Centro Médico Chiclana, que da servicio a todo el área de la bahía de Cádiz y La Janda en la Costa de la Luz. Además, Viamed ha adquirido en la población de Chiclana de La Frontera, el Centro Médico La Barrosa, el Centro de Rehabilitación y Fisioterapia de Chiclana y la Policlínica Santa Ana que, desde este mes, pasan a integrarse dentro del grupo Viamed Salud.

Fuentes de Viamed aseguran que se mantendrán las plantillas que constan de 140 puestos de trabajo directos y 80 puestos de trabajo indirectos, sin contar subcontratas. Con estas nuevas incorporaciones a su grupo sanitario, Viamed refuerza su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con un hospital en Sevilla, el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.

Al frente de los nuevos centros Viamed en Cádiz se mantiene como gerente a Manuel Rodríguez Silva, buen conocedor del área, ya que ha sido gerente del Hospital Chiclana durante los últimos años. Como director territorial de Viamed para toda Andalucía ha sido nombrado el actual director general del hospital Viamed de Sevilla, Manuel López Otero.

En palabras del consejero delegado de Viamed, Marcial López-Diéguez Gamoneda, “con estas nuevas incorporaciones confirmamos nuestra apuesta como grupo por invertir en Andalucía, donde esperamos poder seguir creciendo y desarrollando nuevos proyectos”.