Avancar, empresa subsidiaria de Zipcar, líder mundial de carsharing, anuncia el nombramiento de Ignasi Fàbregas como nuevo director general en España.

4Fábregas se encargará de liderar la gestión y expansión de Avancar en España con el fin de afianzar su posición, desarrollando su modelo flexible, económico y sostenible de movilidad urbana.

En 2012, período en el que Avancar se integró a Zipcar, Ignasi se incorpora a Avancar como Sales & Marketing Manager; asumiendo responsabilidades en Marketing y Ventas tanto en España como a nivel europeo. En 2014, fue promocionado a Market Manager en Barcelona, puesto que ha desempeñado con éxito construyendo un gran equipo a su alrededor y aumentando de manera considerable el crecimiento del negocio.

Antes de formar parte del equipo de Avancar, Ignasi Fàbregas desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el sector de consultoría, así como en Marketing internacional, desempeñado cargos de responsabilidad en empresas como Ricoh, Applus+ y Beagle. Fàbregas ha estudiado en ESADE Business & Law school y en Copenhage Business School.