Pablo Gutiérrez, director general de operaciones y socio de mundoFranquicia consulting, recibió el reconocimiento de Embajador Best Franchisee of the World en la final nacional de estos premios.

Se trata de un galardón que la organización del certamen entrega por primera vez para destacar la labor de varios profesionales con una dilatada carrera profesional ligada a la consolidación del sistema en nuestro país y su apoyo a los emprendedores que forman parte del sector a nivel nacional.

Pablo GutiérrezLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada y MBA por IEDE, Pablo Gutiérrez viene desempeñando desde 2003 funciones consultivas y directivas en materia de franquicias.

En estos 12 años el directivo de mundoFranquicia consulting se ha afianzado como uno de los máximos expertos en franquicias de nuestro país, formando parte de muy variadas iniciativas relacionadas con esta fórmula de asociación empresarial, en colaboración con las más destacadas instituciones y organismos vinculados con la franquicia. Asimismo es ponente habitual en seminarios y conferencias, además de haber editado una extensa relación de artículos y publicaciones sobre el sistema.

A lo largo de su carrera Pablo Gutiérrez ha intervenido en el desarrollo de más de 400 proyectos de franquicia y ha asesorado a un amplio número de emprendedores en la compra de su franquicia, participando en la apertura de centenares puntos de venta por toda la geografía nacional.

Se trata de un reconocimiento que recibieron también María Valcarce (Expofranquicia), Santiago Paramo (Día), Xavier Vallhonrat (AEF) Jorge Gómez (Comess Group).

Por su parte, los franquiciados, Rogelio González Gómez de Interdomicilio, Jorge Juan Jaén de No+Vello, Juan Gil de Carlin y Marisa Lazareno de Yves Rocher, fueron los elegidos por el jurado en Best Franchisee of the World – Final Nacional España, para representar a nuestro país en la Final Mundial del evento que se celebrará en el palacio Borghese de Florencia, Italia, el próximo 5 de diciembre.

Best Franchisee of the World es el único sello de calidad y garantía que premia a los franquiciados a nivel mundial. En cada país un jurado calificador elige a los mejores franquiciados nacionales que son propuestos por sus marcas.