El Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) y que llega a su vigésimo quinta edición, se celebrará los próximos días 8 y 9 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

De esta manera, se consolida la apuesta de la patronal de los concesionarios por un evento que vaya llegando a diferentes puntos de la geografía nacional.

El Congreso es uno de los actos más importante que se celebran en nuestro país alrededor de la automoción y reúne cada año a concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de toda la cadena de valor del automóvil para tomar el “pulso” del sector y ser plataforma preferente de negocio y “networking”.

Este XXV Congreso volverá a contar por un evento central, con ponentes del máximo nivel, alrededor del cual tendrán lugar más de veinte de workshops sobre temas relacionados directamente con el negocio de los concesionarios para impulsar su rentabilidad e independencia.

Además, y en paralelo, se celebrará una feria en la que participarán las principales empresas proveedoras de los concesionarios de nuestro país, donde darán a conocer sus novedades en productos y servicios.