Woxter ha desarrollado su nueva pulsera inteligente SmartFit, ideal para realizar muchas de las acciones más cotidianas sin ningún esfuerzo, gracias a sus dos cómodos modos de uso, el control gestual y la pantalla táctil.

Tiene una pantalla de 0,91” que incorpora, la cual cuenta con una resolución de 128x64px que le permite mostrar hasta 32 caracteres, perfecto para leer los mensajes SMS sin tener que consultar tu smartphone.

woxter-smartfit-10-3-1000x675Asimismo, su batería de larga duración de 75 mAh ofrece una autonomía de entre 5 y 7 días, por lo que no tendrás que preocuparte por la carga. Aun así, muestra el consumo para que puedas llevar un mejor control y es fácil de recargar mediante conexión USB.

Pero si en algo resalta SmartFit de Woxter es en la gran variedad de funciones que proporciona. Por un lado, te ayuda a no perder detalle de tu smartphone gracias a la vibración que emite y al mensaje de notificación que aparece en su pantalla al recibir llamadas (identificando al emisor de la llamada) o mensajes de aplicaciones (incluyendo Whatsapp, SMS, redes sociales, etc…).

De igual forma, incluye un asistente deportivo, que mide aspectos como el tiempo que pasas ejercitándote, así como los pasos y la distancia recorrida o las calorías quemadas. Esto se complementa con el aviso de sedentarismo, que te avisará cuando lleves mucho tiempo sentado para que realices algún tipo de actividad o movimiento. Así mismo podrás consultar el histórico de días y meses para controlar tu actividad deportiva.

El monitor de sueño es otra de las características más útiles, ya que te dirá si duermes bien o no y te ayudará a mejorar la calidad de tu sueño al monitorizarlo, recordarte cuándo debes ir a dormir y cuándo debes despertarte.

Pero eso no es todo. SmartFit también funciona como control remoto para manejar la cámara de tu smartphone, y cuando este se te pierda, simplemente pulsando la pulsera tu teléfono comenzará a sonar para que lo encuentres fácilmente.

Esta pulsera inteligente está fabricada en TPU, un material respetuoso con tu piel y es resistente al agua (certificación IP67), por lo que podrás usarlo también mientras nadas. Su grosor es de 8,6 mm y está disponible en negro, azul, rosa y naranja.

Woxter SmartFit ya está disponible a un precio de 34,90 euros. También podrás comprar de forma independiente packs de pulseras para cambiar el color de tu SmartFit por 9,90 eurosy hacerla más versátil y divertida (dos packs de pulseras disponibles: negra/azul ó rosa/naranja).