Tras los mejores tres primeros trimestres en la historia de ventas de la compañía, octubre ha sido otro mes de récord para las entregas de BMW Group. Las ventas de vehículos de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce alcanzaron las 191.651 unidades en este mes, un aumento del 4% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

P90195207-highResEn los diez primeros meses del año, las ventas totales de vehículos de BMW Group aumentaron un 7,1% (1.836.464).

“Nuestras ventas siguen creciendo de manera constante en todas las regiones del mundo, a pesar de la volatilidad continuada en algunos mercados”, señaló Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marketing.

“Las ventas de nuestros modelos BMW X, que marcan tendencia, están mostrando un crecimiento especialmente bueno en un entorno competitivo y el nuevo BMW X1 registra una demanda extremadamente alta. Los clientes de todo el mundo están respondiendo de forma muy positiva al nuevo BMW Serie 7, que acaba de llegar también a los concesionarios, por lo que esperamos que se produzca un impulso adicional hacia finales de año”, añadió.

Las ventas de la marca BMW registraron un aumento del 6,3% en octubre, con un total de 164.915 vehículos vendidos a los clientes durante el mes. Las entregas en los diez primeros meses del año aumentaron un 5,8% en comparación con el mismo periodo del año anterior, con un total de 1.560.697 vehículos de la marca BMW vendidos.

Las ventas de la marca MINI siguen registrando un incremento interanual, con un total de 272.819 vehículos entregados a los clientes en todo el mundo durante los diez primeros meses, lo que supone un aumento del 15,4%.