Estableciendo un nuevo estándar de ergonomía, confort y rendimiento, Mionix presenta en España el nuevo Castor, la última incorporación a su gama de ratones premium para gaming.

Nombrado así en homenaje a una de las estrellas más brillantes del firmamento, este ratón óptico de seis botones y multicolor, está fabricado especialmente para gamers diestros, con espacios diseñados para el anillo y el dedo meñique, una empuñadura de goma mejorada y características para un rendimiento técnico excepcional, que convierten a Mionix una marca favorita y de culto a nivel mundial.

MIONIX_CASTOR_Image_2_transparent__35927.1437750362.1280La forma única de Castor ha sido desarrollada para jugadores diestros, ofreciendo un gran agarre tanto con la palma de la mano, como en posición de garra o con las yemas de los dedos. Además, el ratón tiene espacios específicos para apoyar el dedo meñique y el anillo, que hace que sea extremadamente cómodo sostenerlo y levantarlo.

Por otro lado, el sensor óptico de nivel gaming PMW-3310 tiene aceleración de hardware cero, ni positiva ni negativa, una gran precisión, un rastreo fluido y una velocidad máxima de más de 5.45m/sec (215 IPS), con una resolución de hasta 10.000DPI. Esta es la elección de los mejores jugadores profesionales del mundo y está considerado como el mejor sensor gaming disponible en la actualidad.

Incluye además la nueva función de calibración de lift-off distance (LOD), que combina la herramienta Surface Quality Analyzer (S.Q.A.T) con el ajuste de altura para encontrar el LOD más bajo posible con un rastreo optimizado. Además, su potente procesador de 32 bit ARM permite al ratón ejecutar numerosas funciones gaming sin comprometer el rendimiento del sensor.

Por último, el software del ratón, disponible para descargar, proporciona un acceso completo para personalizar todos los botones, la configuración del sensor, los colores LED, macros y perfiles.

Castor ya está disponible por un precio de 69,99 euros.