La consultora estratégica Loop New Business Models ha anunciado el nombramiento de Xavier Muñoz como responsable del área de retail.

Xavier3Xavier se responsabilizará del área, siendo la cabeza de proyectos con alto nivel de impacto y retorno económico de reconocidas empresas con las que Loop colabora en este sector, identificando nuevas oportunidades de negocio o replanteando el modelo de retail existente para adaptarlo a nuevas necesidades y/o tendencias del mercado. Se encargará también de la gestión directa con los clientes y de la expansión del negocio tanto a nivel nacional como internacional.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Postgrado en Auditoría de Cuentas, Máster en Dirección Financiera por EADA y PDG (Programa de Dirección General) por IESE, Xavier Muñoz ha ocupado durante 15 años puestos directivos en empresas multinacionales del sector. Fue Director General en National Geographic Retail Store y Sales Operations Director en Levi Strauss & co.

Loop New Business Models colabora en el desarrollo de reconocidos proyectos en el área de retail y algunos de sus clientes en este área son SONAE (Worten, Zippy), Imaginarium, Mercado Provenzal, Condis, Grupo Cortefiel, Orbea, Ternua, entre otros.