El próximo 4 de diciembre llega a los cines la nueva película de Steven Spielberg y Tom Hanks con guion de los hermanos Coen, ‘El puente de los espías’.

Tom Hanks is Brooklyn lawyer James Donovan and Mark Rylance is Soviet agent Rudolf Abel in the dramatic thriller BRIDGE OF SPIES, directed by Steven Spielberg.

Es un apasionante thriller que cuenta la historia de James Donovan (interpretado por Tom Hanks), un abogado de Brooklyn que se verá arrojado al núcleo de la Guerra Fría, cuando la CIA le encarga la prácticamente imposible misión de negociar la liberación de un piloto derribado.

Los guionistas Matt Charman y Ethan Coen & Joel Coen han tejido una emocionante trama basada en hechos reales, sobre la extraordinaria experiencia vital de Donovan, capturando la esencia de un hombre que lo arriesgó todo en su vida.

“Disfruto de la experiencia de trabajar con Tom. Está dispuesto a probar cualquier cosa y tiene un montón de ideas, pero también está abierto a las ideas de otras personas. Es un receptáculo extraordinariamente creativo que simplemente quiere hacer las cosas de una forma más original”, reconoce Steven Spielberg.

Para ver el trailer, haz clic aquí.