Unicaja ha lanzado al mercado una línea de préstamos por un importe global de 2.700 millones de euros, en respuesta y apoyo a más de 250.000 familias y autónomos que pueden acceder a este producto de financiación, que destaca por su bajo tipo de interés y por la agilidad en los trámites para su concesión.

Se trata de una línea de préstamos personales preconcedidos, lanzada al mercado en apoyo a familias y trabajadores autónomos clientes de la entidad, por un importe total de 2.700 millones de euros, con unas condiciones financieras muy atractivas y competitivas en el mercado financiero. La agilidad en los trámites de concesión de estos préstamos personales y su bajos tipo de interés son las características destacables de los mismos. El importe de cada uno de los préstamos personales oscila entre los 3.000 y los 18.000 euros con un interés nominal anual del 7,50% y con un plazo de amortización de 7 años.

Esta línea de financiación para particulares y autónomos que Unicaja lanza al mercado anualmente, se suma a la amplia oferta de préstamos personales de la entidad, así como a la propia comercialización de las líneas ICO 2009 de financiación para particulares, autónomos y pymes.