El cantante Manuel Carrasco es la imagen de “Fresas de Europa”, una campaña que se ha presentado en Madrid y que tiene por objetivo promocionar el consumo de fresas producidas en Europa, dando a conocer todas las ventajas y beneficios de su consumo. La campaña cuenta también con otra madrina de excepción, la repostera y bloguera Alma Obregón, autora de la bitácora “Objetivo: Cupcake Perfecto”.

http://davidmartinfotografia.com

La organización promotora, INTERFRESA, ha elegido a Manuel Carrasco como imagen de la campaña porque encarna a la perfección los valores que se quieren transmitir. “De Carrasco destaca su gran humanidad, la pasión por su tierra, así como su estrecha vinculación familiar y emocional con la fresa, una fruta muy ligada a la provincia y que, cada año, sirve de sustento a miles de familias”, ha destacado el presidente de Interfresa, Alberto Garrocho.

Durante el acto de presentación, Manuel Carrasco ha reconocido su orgullo por ser la imagen de este producto “con el que me siento tan identificado y que tan buenos recuerdos me trae de mi infancia, de mi tierra y de mi gente, puesto que mis allegados siempre han estado muy ligados al cultivo de la fresa. Además, yo soy un amante de la vida sana, de la fruta y de las buenas costumbres y tengo como costumbre, cuando la fresa está de temporada, comer fresas a cualquier hora del día, en cualquier ocasión y preparada de múltiples variedades”.

En este sentido, la otra madrina de la campaña, la conocida repostera y bloguera Alma Obregón, ha destacado, durante la rueda de prensa, la enorme versatilidad de esta fruta en la cocina y sus múltiples aplicaciones, “tanto para realizar postres, como para elaborar guarniciones, ensaladas, batidos o, simplemente, para comerlas solas y al natural. La fresa es una fruta que, por su sabor, por su color y por su textura, resulta muy atractiva para la elaboración de muchas y muy variadas recetas y está riquísima de cualquier forma.”