La quinta edición de UXSpain, el encuentro de profesionales del Diseño y la Experiencia de Usuario en España, tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en Burgos. La sede de UXSpain 2016 será el Fórum Evolución, el palacio de congresos de Burgos.

UXSPAINPor primera vez se celebra en Burgos la cita anual más importante para los profesionales sobre Diseño y Experiencia de Usuario en nuestro país que, en esta ocasión, cumple su V edición. En anteriores años, UXSpain se ha celebrado en Salamanca (dos años), en Valladolid y en Granada.

Este foro integra a las empresas, estudios de diseño, consultoras y profesionales que desarrollan su actividad en la intersección entre el diseño, la tecnología y las personas.

Más de 450 participantes 

UXSpain es un foro de comunicación, intercambio de ideas y experiencias que espera reunir a más de 450 asistentes llegados desde todos los puntos de España. La quinta edición reunirá a los mejores profesionales y las empresas más innovadoras sobre el escenario para exponer su visión, sus métodos y su experiencia.

Los participantes que acuden a la cita son responsables de producto, diseñadores de interacción, consultores de experiencia de usuario, diseñadores de interfaces gráficas, arquitectos de información, desarrolladores front-end, diseñadores de servicios, profesionales de posicionamiento en buscadores, responsables de recursos humanos, emprendedores digitales.

Un evento abierto en un sector que se encuentra en pleno auge y que se ha visto menos afectado que el resto por la coyuntura económica actual, ya que es una pieza fundamental en la innovación, el diseño y el desarrollo de productos y servicios transformadores y disruptivos.

A lo largo de las próximas semanas, la organización irá adelantando el programa de UXSpain, que contará con talleres, diálogos y ponencias individuales.