Reparalia ha incorporado a Antonio Herrera como director comercial y de desarrollo de negocio de Reparalia Direct, la línea de comercialización de contratos de cuidado del hogar de la filial del Grupo británico HomeServe.

3Herrera es licenciado en Administración y Dirección de empresas e Internacional Executive MBA por ESIC y ESCP y cuenta con más de 15 años de experiencia en compañías como BBVA, BNP Paribas, AON y Legálitas, en las que ha desempeñado diversos cargos directivos en las áreas de Marketing, Ventas y Comercial.

Se incorpora a Reparalia procedente de Affinion, donde lideraba el departamento de Ventas y Clientes.

Su experiencia en estrategias de fidelización y desarrollo de alianzas con grandes compañías del sector de las telecomunicaciones, utilities, finanzas y seguros, le aportan una gran visión del negocio que será un gran baluarte para el impulso de la nueva etapa de Reparalia Direct.

En su trayectoria profesional Antonio ha destacado por su gran diligencia en la gestión de sus equipos, la aplicación de soluciones innovadoras, así como por su clara vocación hacia la satisfacción del cliente.