Elite Business Club es un entorno privado para socios, destinado a favorecer las relaciones personales y de negocio, en todos los países de habla hispana, Brasil y las principales zonas de influencia del español en los Estados Unidos.

“Buscamos un lugar exclusivo, seguro y con relación entre pares” asegura Íñigo Manso, presidente de Elite Business Club, señalando que buscan “dar respuesta a una necesidad que no estaba cubierta”.

Así nace Elite Business Club, un club virtual que recuerda a los modelos ingleses del siglo XIX, que es un Think Tank apolítico, destinado a fomentar los negocios.

“Sólo se accede por invitación” explica Manso, apuntando que esperan alcanzar “los 50.000 socios, el 0,01% de la población hispana en el mundo”. “Vamos a terminar el año con 100 socios, y en los próximos 14 meses queremos alcanzar los 2.100 en los 22 países”.

Este club contempla que cada miembro pague una cuota anual de 1.000 dólares, aunque los 1.000 primeros socios se convertirán en socios fundadores invirtiendo sus 1.000 dólares “para entrar en el accionariado”.

Cuenta con capital español, colombiano, y peruano, siendo su principal objetivo fomentar al mundo empresarial de forma transoceánica, y así, aprovechar las conexiones entre empresas y fomentar las oportunidades de desarrollo en sus áreas de influencia.

Entre los principales beneficios de los socios se encuentra el acceso a la mayor plataforma de contenidos digitales del mundo, “que ofrece más de 20.000 contenidos digitales relacionados con el mundo de la empresa”, detalla Manso. Además, asegura que se trata de un modelo híbrido “de ayuda a los socios” y que cuenta con “posibilidad de corresponsalías con los clubes empresariales de los distintos países”.