El fabricante de accesorios para dispositivos electrónicos, Hama, presenta sus dos nuevos cargadores universales con la tecnología de Qualcomm, uno de los mayores fabricantes de procesadores del mundo, los cuales, tanto el modelo de 12V como el de 230V, permiten cargar tus dispositivos compatibles con USB a gran velocidad.

Gracias a la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm, los dispositivos compatibles podrán disponer del 75% de su batería cargada en tiempo record, tan sólo 30 minutos, lo que te permitirá disponer en todo momento de tu smartphone o tablet con autonomía suficiente para que nada te pare.

hama-cargador-1modDe igual forma, ambas referencias cuentan con un diseño ultraligero y compacto, además de un indicador LED que te permitirá conocer el estado de la batería. Y por si fuera poco, cuentan con protección adicional contra sobrecarga, sobrevoltaje y corto-circuito que incrementará tu seguridad.

El cargador Qualcomm de 12V funciona a 2A y está especialmente pensado para utilizarlo en la conexión de los coches y camiones, para que ya sea de viaje o volviendo del trabajo, no tengas nunca problemas de batería. Tiene un voltaje de entrada de 12-24V.

Por su parte, el cargador Qualcomm de 230V, cuenta con un voltaje de 100-240V, por lo que es ideal para viajar ya que es compatible con la corriente de cualquier país, tan solo tendrás que utilizar el adaptador de enchufe si este es distinto.

Los nuevos cargadores Qualcomm de Hama ya están disponibles con un precio recomendado de 29,99 euros el modelo para coche de 12V y de 34,99 euros la referencia de 230V. El cable microUSB está incluido.