NFON AG, proveedor líder mundial de soluciones de telefonía en la nube de nueva generación, ha nombrado a Juan Llamazares como nuevo Director General en Iberia. Llamazares, que cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, aporta un gran conocimiento del mercado y del funcionamiento del sector.

juan llamazares nfon“Las expectativas que desde NFON tenemos en España son muy altas. Este es el motivo por el cual nos expandimos en este país y confiamos en Juan Llamazares para ayudarnos en este camino. En año y medio queremos ser el sistema de telefonía en la nube con una mayor tasa de implantación en España y sabemos que con el trabajo y buen hacer de Juan lo conseguiremos.”, explica Martin Czermin, CEO de NFON AG. “A su vez, consideramos que España es la puerta de entrada hacia el mercado latinoamericano”, añade.

El mercado de la telefonía en la nube español se caracteriza por su gran dinamismo, su enorme potencial de crecimiento y una gran competencia. Juan Llamazares, explica que “NFON tiene grandes perspectivas de crecimiento rápido y sostenible en nuestro país y liderar esta ambiciosa estrategia es un honor para mí”.

Llamazares ha trabajado anteriormente en compañías como Panda Security, British Telecom Global Services o Telefónica, entre otros.