Fini Golosinas consolida su crecimiento a doble dígito por quinto año consecutivo, con un incremento en ventas que supera los 168 millones (diciembre 2014) y se sitúa en torno a un 11% más respecto al año anterior, lo que representa un aumento de facturación que roza los 16 millones.

La multinacional murciana confirma así su posición de referente en el sector, gracias a su liderazgo en el canal de impulso y su progresiva penetración en el ámbito del retail, donde ya se ha convertido en la compañía confitera que más crece, hasta un 49,1% respecto al pasado ejercicio.

Fini_airview_okEl empuje del grupo sigue encontrando en su apuesta por la I+D+i una importante  palanca de impulso, con una inversión que solo durante el último año ha rozado los 14 millones. De esta forma, se consolida como la enseña de confitería que más novedades lanza al mercado, con una media de 50 referencias anuales que, en la actualidad, conforman el catálogo más amplio del sector.

Esta visión innovadora se ha plasmado en el desarrollo de gamas como la reciente Zero Gluten, una exclusiva línea de regaliz totalmente libre de gluten y apta para consumidores celiacos.

“La mejora constante para conseguir golosinas originales y con la mayor calidad del mercado es nuestro auténtico valor diferencial”, afirma Antonio Andrés Sánchez Bernal, Director General de Fini Golosinas, quien continúa: “en un sector cada vez más competitivo, ser capaz de sorprender a los consumidores con productos únicos es fundamental, por lo que siempre estamos muy atentos a sus demandas a la hora de desarrollar nuevas referencias.”.

A este constante esfuerzo en innovación y mejora se suma su fortaleza en el mercado exterior, donde la compañía ya destina el 75% de su producción, repartida en más 90 países. Paralelamente, la marca continúa su implantación internacional a través de sus filiales europeas en Francia, Reino Unido y Portugal, así como en las latinoaméricanas Brasil y Chile.