Prologis ha anunciado la incorporación de Oscar Martín López como delegado comercial de Catalunya. A raíz del crecimiento y de los retos que supone este mercado para la compañía, Prologis ha decidido apostar por Martín para potenciar su presencia y la gestión comercial en la zona nordeste de España.

Será el responsable de toda la comercialización de los activos que la compañía posee en Catalunya, así como de la búsqueda de oportunidades de negocio para la empresa. Esta incorporación llega en un momento estratégico para Prologis, que a día de hoy ya cuenta con un portfolio de más de 400 mil metros cuadrados de inmuebles en cartera.

Oscar Martín LópezCon más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, su trayectoria profesional destaca por su larga colaboración con la consultora inmobiliaria internacional CBRE, donde ha desempeñado el cargo de Director del Departamento Industrial y de Logística en Barcelona durante 9 años.

“Para Prologis es una satisfacción que forme parte del equipo alguien con tan larga trayectoria profesional en el sector inmobiliario de Catalunya como Oscar”, comenta Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia. “Estamos convencidos de que sus grandes capacidades comerciales y amplio conocimiento del mercado nos permitirá crecer en este mercado tan importante”.

“Es todo un privilegio incorporarme en una compañía como Prologis, líder en su sector. Inicio una nueva etapa con la ilusión de formar parte de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia con los que seguir creciendo a nivel profesional y alcanzar los objetivos marcados por la compañía en este territorio”, explica Oscar Martín.