Inbenta ha nombrado a Daniel Schwedhelm, nuevo director general en Alemania. Schwedhelm, licenciado en Economía y Marketing en la Escuela de Economía de Steinfurt en 2001,  es experto en comercio internacional.

Daniel SchwedhelmCuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector, lo que le ha permitido trabajar para grandes compañías, operando en más de 45 países. En 2015, se incorpora al equipo de Inbenta como Director General, con la responsabilidad de expandir la compañía en el mercado alemán.

Su nombramiento responde al rápido crecimiento que Inbenta ha experimentado en los últimos años, ofreciendo soluciones de atención al cliente inteligente y habiendo logrado que los ordenadores entiendan a las personas, el lenguaje humano.

El enfoque empresarial de Schwedhelm, especializado en el desarrollo de negocio sostenible y su experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares e interculturales basado en la empatía y la identificación del talento, ayudará a Inbenta a conseguir sus planes de crecimiento y expansión y a afianzar la posición de liderazgo a nivel mundial.