Etihad Airways ha nombrado a Remco Althuis vicepresidente de Europa. Althuis cuenta con una experiencia en ventas y marketing de más de 20 años, adquirida durante su estancia en Etihad Airways, KLM y Air France-KLM.

Durante este tiempo, trabajó en distintas posiciones de ventas y de marketing en Europa y Asia. Althuis tiene un MBA de la universidad Rotterdam School of Management Erasmus University, así como un título de la Universidad de Leiden. Su lengua materna es el holandés, y también habla inglés, alemán, francés y mandarín.

Althuis se unió Etihad Airways en 2012 como General Manager en China, supervisando la expansión de la aerolínea en el país y más recientemente en Hong Kong. En su nuevo cargo asumirá la responsabilidad comercial en toda la región de Europa, que incluye 14 mercados europeos de Etihad como Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania, para posteriormente incluir a Rusia, Bielorrusia y Kazajstán.

Daniel Barranger, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Etihad Airways, ha comentado que “Remco ha jugado un papel clave en la expansión de Etihad Airways en China durante los últimos tres años y cuenta con un gran conocimiento y una amplia experiencia supervisando las actividades de ventas regionales tanto en Asia como en Europa. La red de vuelos Europea de Etihad y las operaciones han crecido considerablemente en los últimos años y la experiencia y conocimientos de Remco apoyarán este crecimiento aún más”.

“Estamos encantados de que Remco ocupe su nuevo cargo, con sede en Berlín, para dirigir las actividades comerciales de Etihad Airways en toda la región, ya que buscamos expandir nuestras operaciones de ventas y el trabajo con nuestros Partners, Air Berlin, Alitalia, Air Serbia y Etihad regional”, ha añadido Barranger.