La octava edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en 2016, adelanta su octava edición al mes de abril. En concreto, tendrá lugar durante los días 1, 2 y 3 de dicho mes.

NaturaMálagaNatura Málaga volverá al recinto malagueño con la oferta regional más amplia en productos y servicios ecológicos y sostenibles y numerosas actividades paralelas como en años anteriores. 

Este salón está ampliamente consolidado gracias al protagonismo de los productos ecológicos y el gran número de actividades paralelas que tienen lugar cada año en el marco del encuentro, tales como charlas, talleres, conferencias, degustaciones y concursos.

De esta forma, se ha convertido en cita obligada de productores y distribuidores de artículos y servicios vinculados a la agricultura, alimentación, artesanías, cosmética, textil, energías renovables, turismo sostenible, mobiliario, restauración y ONGs, entre otros.

Entre los objetivos de Natura Málaga están, desde sus comienzos, ofrecer al visitante una experiencia integradora en torno a un concepto de vida particular, que apuesta por priorizar los valores medioambientales y naturales en la vida cotidiana, a través del consumo y la puesta en práctica de determinados hábitos.