Deutsche Bank ha señalado que el acuerdo que la entidad mantiene con Correos y Telégrafos para la distribución de productos y servicios financieros en las oficinas del operador postal, vence el próximo 16 de marzo y no será renovado, según mutuo acuerdo entre ambas entidades.

EDIFCASTLa división de banca comercial de Deutsche Bank, en línea con la estrategia anunciada por el Grupo, apuesta por reforzar su estrategia de clientes de banca personal, banca privada y de empresas.

Según Fernando Sousa, director general de la división de Clientes Privados y Empresas de Deutsche Bank en España, “la asociación de Deutsche Bank con Correos ha sido muy positiva. Nos ha ayudado a ganar capilaridad y a sacar partido de las sinergias generadas entre ambas organizaciones. No obstante, nuestra estrategia ahora está enfocada en consolidarnos en España como el banco líder en ofrecer asesoramiento y servicio a clientes de banca personal, banca privada y empresas”.

A partir del 17 de marzo de 2016, los servicios de BanCorreos serán prestados desde las propias oficinas de Deutsche Bank y de los canales de banca telefónica, Internet y móvil de la entidad financiera, donde tendrán acceso a todos los productos y servicios que ofrece la entidad en España. Hasta el 16 de marzo, los clientes de BanCorreos podrán ser atendidos en las oficinas de Correos.