Sony Computer Entertainment, Disney Interactive y Lucasfilm han lanzado el Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el tercer Play Set de Star Wars para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits que incluye a los personajes Finn, un soldado que va rumbo a la aventura y al peligro, y Rey, una verdadera superviviente muy ingeniosa y capaz.

TFA_KyloRey-copia-copiaTambién están disponibles individualmente las figuras de los personajes Poe Dameron, un piloto de confianza de la Resistencia que utiliza sus habilidades de vuelo para viajar por la galaxia; y Kylo Ren, ejecutor de la Primera Orden que amenaza a la galaxia con sus tortuosos actos, así como los Power Discs de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Para poder jugar es necesaria una actualización online del juego desde la consola obligatoriamente. Para el resto de IGPs (figuras y Power Discs), la actualización no es necesaria.

“Millones de fans van a adentrarse en la nueva generación de historias de Star Wars, y Disney Infinity 3.0 es el único juego en el que los jugadores podrán vivir momentos emblemáticos de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, dijo John Blackburn, SVP y General Manager de Disney Infinity.

Además de los personajes incluidos en el Play Set, los fans podrán desbloquear y jugar con todos los personajes de Star Wars, incluyendo los de Star Wars Twilight of the Republic y Star Wars Rise Against The Empire, así como los personajes de Star Wars Rebels.