La consultora SCL ha nombrado a Ignacio Olmedo Antón responsable del área eCommerce de la compañía, que abarca el desarrollo e implantación de las principales y más punteras soluciones eCommerce, el asesoramiento en la selección de estas soluciones y la reingeniería de procesos, en los casos en que sea necesaria.

Ignacio Olmedo_ especialista eCommerce SCLEspecialista en comercio electrónico, Ignacio Olmedo es arquitecto por la Universidad de Alcalá de Henares y la Università degli studi di Genova y posee un máster en eCommerce y marketing digital.

Inició su carrera profesional en Grupo Logista dentro del departamento de IT. En 2013, fue nombrado analista funcional Web&eCommerce en dicha empresa, posición que ha ocupado hasta su actual incorporación a SCL.

Como experto en procesos B2B y B2C, Olmedo liderará el área eCommerce de SCL trabajando estrechamente y reportando al director de área de CRM.

Desde su nueva posición, impulsará la comercialización e implantación en las empresas de soluciones de comercio electrónico como Hybris, herramienta líder para el comercio e interacción omnicanal con los clientes, y soluciones a medida, que el equipo de expertos de SCL desarrolla y parametriza para las organizaciones a partir de las tecnologías más punteras del mercado.