Fernando Summers ha sido nombrado nuevo director general de Rastreator.com. Summers, hasta entonces director de Producto del comparador, sustituye en el cargo a Elena Betés, que deja su puesto para ser CEO en PREMINEN, filial del grupo inglés Admiral Group, al que pertenece la compañía.

fer_summersEn esta nueva etapa, Elena Betés seguirá trabajando en el proceso de expansión internacional de Admiral Group y se encargará de llevar el modelo de Rastreator.com a otros países.

Summers, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y con un Máster de Especialista en Seguros por la Escuela de Finanzas de BBVA, cuenta con una experiencia de más de 12 años en el sector asegurador y financiero.

Antes de incorporarse a Rastreator.com Fernando trabajó en BBVA, entidad en la que ocupó cargos de responsabilidad como Director de Marketing Digital y Responsable de la Gestión de Conocimiento e Innovación.

En el plano docente, cuenta con experiencia como profesor en la Escuela Superior de Negocios ESDEN, en la Escuela de Organización Industrial y en la Universidad Politécnica.