El directivo experto en la implantación en el sur de Europa de startups procedentes de Silicon Valley, Francesc Arbiol, se incorpora a la compañía sueca Universal Avenue como Head of Sales para España.

image003 (3)Con más de 20 años de experiencia en ventas y 17 años trabajando para empresas tecnológicas, Francesc Arbiol se ha especializado en la implantación de negocios disruptivos en nuevos territorios como España, Portugal, Reino Unido, Irlanda o Europa del Este. Ha sido directivo en empresas como Salesforce, Scytl, Oracle o LinkedIn.

Universal Avenue aterrizó el pasado mes de noviembre en Barcelona, con un evento de presentación realizado en el Hotel OMM, oficinas en el centro de negocios Networkia de Portal de l’Àngel y la compañía tiene previsto abrir nuevas oficinas en la ciudad condal en breve.

Ahora, Francesc Arbiol viene a completar un equipo de expertos en el sector tecnológico y de innovación del ámbito B2B, liderando y desarrollando la estrategia de expansión de negocio y las nuevas incorporaciones que se producirán durante los meses de enero y febrero.