Canon Europa ha lanzado cuatro nuevos escáneres de cheques, los modelos CR-190i II, CR190i II UV, CR-135i II y CR-135 II UV.

Estos nuevos equipos de altas prestaciones vienen a ampliar la gama de escáneres para cheques y cupones en general, como los que habitualmente se utilizan en restaurantes, así como a proporcionar una oferta más amplia para los bancos, los comercios al por menor y las instituciones financieras que buscan una mayor velocidad, fiabilidad y seguridad. El CR-190i II y el CR-190i II UV son los sucesores de la popular gama de escáneres para cheques CR-190i, mientras que el CR-135i II y el CR-135i II UV son modelos nuevos diseñados para ofrecer las mismas y fiables prestaciones para instalaciones con menores volúmenes de transacciones.

CR-190i_IILa alta calidad óptica de Canon y el sistema de alimentación de papel duradero de las series de escáneres CR-135i II y CR-190i II minimizan los errores y garantizan que las transacciones se realizarán de forma continuada y precisa, a velocidades de hasta 135 y 190 cheques por minuto, respectivamente. La serie CR-190i II también dispone de un mando que mejora la fiabilidad del sistema de alimentación, especialmente cuando se van a escanear cheques de tamaños diferentes.

Estos escáneres, que ayudan a evitar los fraudes tanto en el lugar en el que se presta el servicio como en la zona administrativa, captan y procesan automáticamente tanto la imagen como los datos MICR en un único proceso de trabajo. Para mayor seguridad, los modelos imageFORMULA CR-135i II UV y CR190i II UV cuentan con una fuente de luz ultravioleta (UV) que permite una detección avanzada de posibles fraudes, mediante la captación de imágenes normales y UV, en una sola pasada.

Los nuevos dispositivos se basan en los exitosos CR-190i / CR190i UV y utilizan los nuevos cartuchos para inyección de tinta de Canon (PG-445, PG-445XL, PG-545 o PG-545XL) para la impresión tanto de anotaciones de mapas de bits como de texto en los cheques durante el proceso de escaneado.

El CR-190i II, CR-190i II UV, CR-135i II y CR-135 II UV estarán disponibles a partir del próximo mes de febrero, a través de las oficinas de ventas de Canon, así como de diversos distribuidores seleccionados de toda Europa.