Tras la reunión de la Junta General de Accionistas, el Consejo de Administración de Ingeteam ha nombrado a Adolfo Rebollo Gómez nuevo consejero delegado de Ingeteam en sustitución de Javier Ojeda, quien ha cesado de su cargo como consejero de la compañía.
Adolfo Rebollo, de 44 años de edad, es Ingeniero Industrial Eléctrico por la Escuela de Ingenieros Industriales de Bilbao. Comenzó su andadura profesional en Ingeteam en 1996 y actualmente ostentaba el cargo de director general de Ingeteam Power Technology S.A., división cabecera que aglutina todos los negocios de Ingeteam relacionados con Ingeniería, Sistemas y Equipos Electrónicos de Conversión de Potencia y Control.
En las dos décadas que lleva trabajando en el Grupo, Adolfo Rebollo ha desempeñado diferentes funciones, entre las que destaca su labor al frente del proyecto de implantación de Ingeteam en Milwaukee (EE. UU.) entre los años 2010-2015. En este periodo ha actuado como director general de Indar en el país, dedicándose a la comercialización y fabricación de generadores eólicos para el mercado americano.
Previo a su etapa en EE. UU., ya había desempeñado la Dirección Técnica de Indar en Beasain (2005-2010) y en sus primeros años en Ingeteam trabajó en la división de proyectos eléctricos y de automatización industrial (1996-2000), liderando posteriormente la creación de la División de Sistemas para Marina (2000-2004).