Yolanda-de-Aguilar2En asamblea general, la Asociación de Palacios y Congresos de España (APCE) ha elegido a su nuevo comité ejecutivo, en el que la directora general del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Yolanda de Aguilar, formará parte como vocal. La reunión, que tuvo lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), designó por unanimidad al director del Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz, Carlos García Espinosa, como presidente de la asociación.

Asimismo, el nuevo vicepresidente es el gerente del Centro Kursaal de Guipúzcoa, Iker Goikoetxea; la secretaria general es la directora de Convenciones de Ifema, Belén Mann; y los vocales designados, además de De Aguilar, son Enrique Pena González, del Palacio de Exposiciones y Congresos A Coruña; Marc Rodríguez Gómez del Centre de Convencions Internacional de Barcelona CCIB y Javier Lacunza Arraiza del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.

Cabe destacar que la directora de Fycma, que recientemente ha recibido el premio Hermestur al esfuerzo asociativo, la profesionalidad y los valores humanos en el sector turístico, ostenta actualmente la vicepresidencia de la Asociación de Ferias de España (AFE).