SCL, consultora española con presencia internacional, experta en tecnologías de la información (TI) para la gestión empresarial y especializada en entornos SAP, ha anunciado el nombramiento de Mariano Rodríguez como nuevo director comercial de la compañía.

Mariano Rodriguez_ Director Comercial SCLReconocido experto comercial en el mercado TI tras más de trece años al frente de la fuerza de ventas de SAP España, Mariano Rodríguez es licenciado por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera profesional como responsable de alianzas en Capgemini y, en su larga etapa como director de ventas en SAP España, adquirió una valiosa experiencia en la gestión estratégica y la creación de propuestas innovadoras para clientes de todo tipo de sectores.

Como director comercial de SCL, se responsabilizará ahora de la captación de nuevos clientes, identificación de oportunidades de negocio, cierre de acuerdos comerciales, gestión de alianzas y generación de ventas para la compañía española. Gracias a su amplia trayectoria en el mercado de soluciones TI, Rodríguez supone un valioso refuerzo para la prospección y fuerza comercial de SCL, actualmente inmersa en un proceso de expansión y crecimiento en distintos mercados.

Rodríguez alineará la estrategia comercial de SCL con SAP y otros partners de la compañía, como OpenText entre otros, con el objetivo de desarrollar negocio conjunto y fortalecer su posición en el mercado. Actuará además como enlace y nexo de colaboración con los departamentos de Soluciones, Operaciones, Innovación, Marketing y Financiero de la compañía.