Alberto Redondo ha sido reelegido miembro del Comité Ejecutivo de la EESPA, Asociación Europea de Proveedores de Servicios de Factura Electrónica.

Alberto Redondo Seres -En la actualidad, es director de la Unidad de Marketing para Iberia y Latinoamérica de la multinacional Seres, perteneciente al Grupo La Poste, desde donde ha trabajado de forma intensa para conseguir el posicionamiento de Seres como corporación líder y pionera de la factura electrónica en Europa y Latinoamérica.

Alberto Redondo es miembro del equipo fundador de la EESPA desde 2011. Ahora, continuará liderando el proyecto sobre la factura electrónica en España y Europa, participando activamente en iniciativas como la de Ametic, donde es presidente de la Comisión de Factura Electrónica, y los foros de factura electrónica liderados por el Minhap y el Minetur.

Anteriormente, ocupó diferentes posiciones en empresas como Director de Internet en Iber-X. Entre los logros de esta etapa destaca el premio de la primera edición de “Los favoritos de Expansión directo” a la Mejor Web de Comercio Electrónico B2B en 2002.