D-Link ha presentado el kit mydlink Home Security (DCH-107KT) que permitirá a los usuarios sentirse un poco más cerca de los suyos usando sus móviles y tabletas para conectarse en remoto a la Cámara Wi-Fi DCS-935L HD, incluida en el kit.

Además, el sensor de apertura de puertas y ventanas (DCH-Z110) y la alarma (DCH-Z510), que envían notificaciones emergentes al móvil, permitirán aumentar la seguridad de sus hogares. Todo el sistema se controla fácilmente desde la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android.

El nuevo kit mydlink Home (DCH-107KT) se instala fácilmente desde la propia app y reúne los productos más destacados de la gama mydlink Home en cuanto a seguridad:

DCH-107KT_kit– mydlink Home Door & Window Sensor Z-Wave (DCH-Z110). Un ingenioso dispositivo formado por sensor y sensor de contacto que se colocan fácilmente en los marcos de puertas y ventanas para detectar la apertura y enviar notificaciones emergentes al móvil. No necesita alimentación eléctrica, ya que tiene una batería con una vida estimada de dos años. Además, integra sensores de temperatura y luz que permiten interactuar con el resto del sistema mydlink Home para, entre otros, activar la alarma o crear automatizaciones en los electrodomésticos conectados al enchufe inteligente (DSP-W215) de la gama mydlink Home.

– mydlink Home Siren Z-Wave with optional battery back-up (DCH-Z510). El complemento ideal al sensor, ya que activará una alarma con 6 tonos diferentes para ahuyentar a los ladrones, sin olvidar que también envía una “push notification” al móvil. Opcionalmente se puede adquirir con batería.

– Cámara WiFi HD mydlink Home (DCS-935L). Una completa cámara IP Wi-Fi con resolución HD, micrófono, visión nocturna y detección de movimiento y sonido (configurables por zonas y nivel de decibelios respectivamente). También envía notificaciones emergentes si detecta movimiento o sonido en los parámetros establecidos.

– mydlink Home – Connected Home Hub Z-Wave (DCH-G020). Es la pieza central del sistema, ya que conecta los dispositivos con tecnología inalámbrica Z-Wave a la red Wi-Fi, creando la integración perfecta entre ambas tecnologías.